Cada cliente tiene la “Garantía de Satisfacción del 100%” de la recompra de su pedido realizado en Cash foodie de autoconsumo de todos los productos adquiridos en su tienda online en el plazo de 30 días y cumplir con lo estipulado en el mismo en caso de ser requerido.
Le recomendamos que informe a los/as integrantes de su equipo sobre todos y cada uno de los términos de la Política de Recompra del 100% que otorga Cash foodie.
La Política de Recompra que establece Cash foodie expone que recomprará al cien por cien (100%) del coste neto original de los productos adquiridos en la web y no utilizados.
Para dicha devolución, se tendrá en cuenta tanto la fecha de caducidad y el tiempo de devolución de 30 días.
Imagine la confianza que la Política de Recompra daría a los/as nuevos/as integrantes del equipo que están pensando si empezar o no un negocio, sabiendo que si en cualquier momento de su negocio deciden que no es lo suyo, podrán devolver los productos adquiridos durante el último mes con un reembolso del 100% descontando los gastos que le fueren aplicables como envío y otros.
La compañía promovió la política de recompra para garantizar que los/as consumidores/as independientes que quisieran dejar el negocio, pudieran hacerlo y quedar tan satisfechos/as, como el día en el que entraron en el mismo. Protegiendo así, el fondo de comercio de la Compañía y fortaleciendo por ende, tanto el nombre de su negocio en beneficio de todos/as los/as consumidores/as independientes como el de la propia Compañía.
Le recomendamos que informe del contenido completo de esta política a las personas que potencialmente puedan llegar a ser integrantes de su equipo. Nunca deberá hacerse desistir a un/a consumidor/a independiente del ejercicio de su derecho contractual a beneficiarse de esta política.